La plataforma de streaming del emporio del ratoncito ya tiene una nutrida base de usuarios que, sin embargo, han sufrido algunas dificultades en el servicio

La nueva plataforma Disney+ alcanzó los 10 millones de usuarios en su primer día online, informó ayer la compañía, a la vez que también se registraron errores de conexión y de búsqueda en tiendas virtuales.

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un año de la compañía Verizon a clientes inalámbricos ilimitados.

Si bien el número de más de 10 millones desde el miércoles para Disney+ está por encima de las expectativas de los inversores, hay que recordar que el servicio ofrece una prueba gratuita de siete días, y una cierta parte de los que se han registrado no se han convertido aún en suscriptores de pago, a 6,99 dólares al mes.

ADEMÁS:

Mazzei: "En estos años, Ara no sabe cuánto sale una acción de Pol-ka"

Mirtha Legrand: "Alberto va a pacificar el país y vamos a salir adelante"

Las acciones de Disney subieron cerca de un 7,5 por ciento en la Bolsa de Nueva York a dos horas del cierre de la sesión, cuando sus acciones no habían arrancado bien este miércoles.

Según informó Disney a la publicación Variety, la compañía no planea divulgar datos adicionales de suscriptores de Disney+ más allá de sus comunicaciones por los resultados trimestrales de la compañía, en donde debe analizar su conglomerado de medios.

La plataforma digital se estrenó en Estados Ybudis y llegará a nuestro país a comienzos de 2021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados