Hace algunos días en el programa de Fabián Doman, Nosotros a la mañana, contaron que Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, estaba bien de salud y había logrado derrotar al cáncer. Según la información revelada quien les dio el dato era la hermana de la actriz, Daniela, quien feliz dijo: “Noah venció el cáncer”. Sin embargo unas horas más tarde ella misma salió en las redes sociales a contar que nunca había dicho semejante afirmación.
Lo cierto es que con el correr de las horas se fue sabiendo que sí lo habría dicho pero que su hermana le había tirado las orejas por hablar sin consultar. Ahora con la aparición de la revista Caras otra vez se reaviva esa polémica ya que la revista le adjudica a Luisana la frase que confirmaría la desaparición del cáncer. La realidad es que por más que se haya hablado en los medios y que la revista ponga la frase como de su autoría, no existe ninguna confirmación oficial. Lo único que hubo es el comunicado que publicaron en su cuenta de Facebook la semana pasada.
LEA MÁS:
“Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro niño. El ha sido valiente en todo y seguimos siendo inspirados por su coraje. Por la fuerza que nos ha dado a todos, y no podemos expresar nuestra gratitud a sus médicos y cuidadores. Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor”, dijo la mamá feliz.
Los idas y vueltas en cuanto a la información acerca de la salud del menor generaron un clima raro en torno a la pareja pero ayer quien habló fue el representante de Luisana, quien aseguró que nada de eso la afecta a ella y a su familia porque la felicidad de la evolución de Noah todo lo tapa. Javier Furgang es el representante de la actriz y quien desmintió que la actriz se haya enojado con la prensa: “Luisana está tan feliz que no está mirando nada de lo que sale publicado. Pero de verdad que en este momento está tan feliz que no hay nada que la haga enojar”, indicó. Lo cierto es que lo único para destacar y lo que hay para celebrar es que la enfermedad no avanzó, que Noah logró superar una parte del tratamiento y que todo lo que viene de ahora en más son buenas noticias. Pero si la mamá no lo confirma, hablar del fin de la enfermedad es cuanto menos apresurado...