La morocha no ocultó los sinsabores que padeció durante sus primeros años escolares donde era motivo de burlas por cuestiones físicas. "Era más parecida a un nene que a una nena, porque como bailarina clásica tenía un cuerpo más andrógino. La pasé mal", admitió.

Tras un verano agitado que incluyó la temporada con Bollywood y su participación en Fuerza Bruta, Magui Bravi se entusiasma con el nuevo rol de actriz. Además de la ansiedad que le genera su película "Qué puede pasar" y una serie para la web, "Gorda", la bailarina tiene tiempo para sorprender con algunas revelaciones. Así este fin de semana se supo que en su labor de azafata, descubrió algunas actividades impensadas. “Era normal encontrar gente teniendo sexo en el baño del avión”, aseguró a un portal la morocha.

Bravi trabajó durante tres años en lo que según recordó como “de mis grandes experiencias”. Los vuelos de cabotaje y del Mercosur fueron para la sensación del Bailando, un recuerdo inolvidable. En cambio, la joven duda al referirse a sus primeros años escolares.

“Sufrí el bullying por cuestiones físicas. Es que era más parecida a un nene que a una nena, porque como bailarina clásica tenía un cuerpo más andrógino. La pasé mal”, admitió.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados