Javier Milei se reunió con Santiago Peña en Paraguay El Presiente mantuvo un encuentro con su par paraguayo en Asunción, donde sostuvo que ambos países "serán un ejemplo para toda Sudamérica".
El Mercosur y la Unión Europea alcanzaron un acuerdo comercial Las negociaciones se extendieron por 25 años. Se abre un mercado de 700 millones de personas.
Milei dijo que el "Mercosur ha sido un escollo para el progreso de los argentinos" El Presidente participó de la cumbre regional en Montevideo y, en un duro discurso, propuso promover el libre comercio y buscar una nueva fórmula que beneficie a todos los países miembros.
Lacalle Pou criticó a Milei: "Acá deberíamos estar todos los presidentes" El Presidente de Uruguay habló este lunes en el encuentro del Mercosur que se lleva a cabo en Paraguay, reunión en la que no participa el jefe de Estado argentina.
Milei no va a la cumbre del Mercosur, va a reunirse con Bolsonaro El lunes 8 es la reunión del Mercosur en Paraguay y Milei decidió no asistir. Sí viaja a Brasil para participar de una cumbre de partidos de derecha y reunirse con Bolsonaro.
En medio de otra protesta, Milei se reunió con el canciller alemán Olaf Scholz El encuentro se produjo en Berlín, con la presencia de ambas delegaciones. Militantes de izquierda se expresaron contra el libertario en la capital alemana.
Scioli presente en la reunión de ministros de Turismo del Mercosur Durante el encuentro, el funcionario argentino destacó la necesidad de continuar con la política de cielos abiertos y el mercado de cruceros de la región.
Se cayó el acuerdo Mercosur-UE por oposición de Emmanuel Macron En medio de protestas de agricultores que tienen paralizado el país, el presidente de Francia se opuso a la ratificación del acuerdo Mercosur -UE para evitar la competencia con ese sector.
Acuerdo Mercosur-UE: gremios industriales reclamaron no firmarlo Los sindicatos nucleados en Csira enviaron una misiva al Presidente. Consideraron que el pacto comercial "provocará terribles consecuencias para el país en general".
Alberto Fernández irá a la Cumbre del Mercosur, última actividad de su gestión Con un pie en España, el mandatario viajará a Río de Janeiro con intención de avanzar en la firma del acuerdo del bloque regional con la Unión Europea en el final de su gestión.