La actriz escribió un polémico tuit en la que cuestiona a las mujeres que acuden a un profesional varón. Con el correr de los minutos, muchas usuarias le salieron al cruce.

La actriz Malena Pichot no se cansa de generar polémicas. A través de sus tuits, la standupera lanza ácidos mensajes que se reproducen en las redes sociales y esta vez no fue la excepción a la regla.

En su cuenta, cuestionó a las mujeres que se atienden con ginecólogos hombres y enseguida las críticas no tardaron en llegar.

"Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", escribió en su perfil de Twitter.

Con el correr de los minutos, muchas usuarias empezaron a responderle cuestionando los dichos de la actriz. "Ese varón sabe más que vos de tu cuerpo porque él estudió 11 años para entenderlo mientras vos sos, ¿standupera? En Netflix. Pero ya que estamos, nada de urólogas mujeres, nada de veterinarios que no sean perros, nada de oncólogos que no hayan tenido cáncer, etc.", le contestó una usuaria. “Los hombres ginecólogos no pueden trabajar? Es una especialidad prohibida para hombres? Estamos todos locos?”, le respondió otra.

Rápidamente, el mensaje se volvió viral y Pichot, lejos de arrepentirse, Pichot redobló la apuesta:

Embed

Embed
Embed
Embed

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Malena Pichot?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados