Los ex abogados del portero se cruzaron al aire tras el escándalo que los vio involucrados después de que Biondi le "robara" la mujer a su ex socio

Después del escándalo ocurrido el año pasado en el que el abogado Marcelo Biondi le robara la mujer a su colega y compañero Miguel Ángel Pierri, ambos letrados se volvieron a juntar tras la declaración de su ex defendido, Jorge Mangeri, quien aseguró este miércoles que sus anteriores defensores lo habían obligado a mentir.

En móviles separados, en el programa "La Tarde", de C5N, ambos expresaron su parecer sobre la causa que tiene a su ex defendido como único imputado en el asesinato de Ángeles Rawson.

Con mucha sobriedad, los abogados se parafraseaban sobre el caso y sostuvieron que en ningún momento se lo obligó a mentir. "Niego enfáticamente que tanto el doctor Biondi como yo, que nos pasamos largas horas por día trabajando en esta causa, le hayamos indicado al señor Mangeri no declarar en contra o a favor de nadie", sostuvo Pierri.

      Biondi y Pierri.mp4

Y sobre Biondi, el letrado confesó: "Hablo muy seguido. Puede ser que con Marcelo no seamos amigos, pero no somos enemigos" y rápidamente expresó: "Si yo a los 50 años, no se separar cuestiones personales de profesionales, ese pasa a ser mi enemigo y la verdad no crecí".

Aclaró que dialogan por temas de trabajo y que lo hacen "con mucha altura y con mucha educación". "Más allá de que alguna vez nos podamos haber enojado por alguna cuestión o habernos tratado en un tuit medio mal", contó.   

"Me alegra que hayan recuperado el diálogo", sostuvo el periodista Guillermo Favale en cuanto al reencuentro. "Ok", contestó Pierri con un toco seco.

Minutos más tarde, Biondi anunció que debía retirarse y el cruce culminó en vivo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados