Después de una larga investigación, apareció la persona que dio por muerto a Diego Maradona durante el Mundial de Rusia. "Llegamos a un acuerdo gracias a una persona vinculada a Diego que intercedió. Ahora Maradona donará el dinero que pidió a cambio"; dijo Matías Morla, el abogado del Diez

Después de mucho trabajo, de haber contratado a especialistas en informática, de recibir cientos de mensajes anónimos, se pudo dar con la persona que hizo los audios durante el Mundial de Rusia donde daban por muerto a Diego Maradona.

Matías Morla, como abogado de Maradona, llegó a un acuerdo que fue avalado por el propio Diego en el que a cambio de la reserva de la identidad de la persona que provocó una verdadera crisis emocional en la familia y allegados de Diego, se le entregue una suma de dinero que el Diez destinará a alguna obra benéfica.

Diego Morla_result.jpg

Algo similar ocurrió cuando la empresa Konami utilizó la imagen de Maradona sin su permiso y en el contrato que se firmó en su momento, donde la empresa japonesa se hizo cargo de su delito, se fijó un monto para realizar obras benéficas.

“Fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia. Por eso la idea de que con el dinero Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas que siempre colabora de manera anónima, es una manera de paliar aquel momento doloroso”, dijo Matías Morla.

diego.jpg

En los audios la persona que los difundió en las redes daba por muerto a Maradona. Según confirmó la persona responsable del hecho, todo comenzó como una broma que se terminó yendo de las manos. El responsable habló con un allegado a Diego quien intercedió para que, previo pedido de disculpas y una suma de dinero, el Diez acepte el acuerdo.

“Este caso tiene que quedar como un emblema. Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias. Y además para que la Justicia de alguna manera implemente mecanismos que permitan colaborar a la hora de saber quien o quienes son los responsables”, comentó Morla.

En aquellos audios que dieron por muerto a Diego, se aseguraba que el astro había sufrido un paro. “Diego no aguantó, dio lo que pudo. La verdad es que estamos en la clínica, fue paro cardiorrespiratorio”, se escucha en uno de los audios que están circulando en redes sociales sobre la falsa muerte de Diego Armando Maradona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados