Diego Maradona no se olvida de los amigos: sus códigos son inquebrantables y una vez más dio muestras de eso. Es que, en medio de la escandalosa separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann, el astro levantó el teléfono y llamó al jugador de Vélez. Y no sólo para darle ánimo, sino para ofrecerle trabajo.
El Diez está en Dubai y armando lo que será su cuerpo técnico para comenzar a dirigir el Al-Fujairah SC de los Emiratos Arabes Unidos, y se comunicó con Poroto y le ofreció sumarse a su equipo de trabajo, que en el mes de junio comenzará la pretemporada.
Cubero no está convencido de seguir con su carrera como futbolista. A los 38 años y después de tantos éxitos, siente que es momento de analizar si seguir después de junio y la oportunidad de Diego se abre como alternativa.
En el mediodía del jueves, Matías Morla, abogado del Diez, estuvo reunido con el Jeque dueño del Fujairah para informarle que Maradona tiene pensado sumar un integrante más a su cuerpo técnico que por ahora tiene al Negro Enrique como el principal aliado de Diego.
LEA MÁS:
En julio, Maradona estará empezando su etapa como entrenador y en Argentina hay receso, por lo que también a Cubero le podría servir para tomar un poco de distancia en este momento tan complicado.
Ahora habrá que ver cuál es la respuesta del futbolista, pero quienes lo conocen aseguran que el vínculo con Maradona es muy bueno por lo que no sería extraño que acepte la propuesta.
El Diez está metido en lo que será su regreso a la dirección técnica y por eso ya le dio instrucciones a Morla para que deje en stand by el millonario contrato que lo esperaba en China.
Diego había arreglado con el gigante asiático para dar cátedras de fútbol en las universidades, pero esta oportunidad que le apareció para volver a su gran amor, la dirección técnica, hizo que postergara cualquier otro trabajo.
A Diego lo quieren retener en los Emiratos y principalmente el Jeque Hamad bin Mohammed Al Sharqi, que gobierna el Emirato de Fujairah desde el 1974, quien le cumplió todos sus pedidos.
La mansión del Diez en la playa es un hecho y el viernes Morla estará recorriendo el lugar para ver si tiene las comodidades necesarias para una estadía tan larga.
Es que Diego tiene un “ejército” de personas que lo acompañan, entre ellos una señora de Salta que es quien le hace las empandas.
Diego no se olvida de sus amigos. Levantó el teléfono y le tiró un salvavidas a Cubero. Ahora espera la respuesta...
comentar