El puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony sorprendió a una abuela de 95 años que fue a ver uno de sus recitales en Orlando al invitarla a bailar en el escenario del "Amway Center", en el estado de Florida.
La mujer, de nombre Fela asistió al centro de convenciones con un objetivo muy claro y logró ubicarse en la primera fila, muy cerca del vallado que divide el escenario del auditorio.
Impecablemente vestida con pantalón y chaqueta negra, llegó acompañada de dos personas con un cartel que decía: "Lista de deseos de Fela: llegar a los 95 años, sobrevivir al Huracán María, sobrevivir al Covid-19, bailar con Marc Anthony".
El exmarido de Jennifer López lo leyó ante la atenta mirada del público que gritaba ante cada punto cumplido de esa lista y que estalló al llegar al último, dando su aprobación para que el sueño de esta mujer se cumpliera en ese mismo momento.
Fue así como -acto seguido- la invitó a subir al escenario, algo que hizo ayudada por los hombres de seguridad. Ante una ovación general y las lágrimas de quienes la llevaron, Marc Anthony la tomó del brazo y la sacó a bailar al ritmo de la salsa, donde Fela demostró que sus caderas sienten aún el ritmo.
Un gesto tierno, simple y a la vez muy conmovedor de una súper estrella de la música latina, quien se encuentra en el marco de la gira denominada "Pa’lla voy Tour" por diversos lugares de Estados Unidos.