El programa debuta este lunes, a las 15, por A24. "Primera Tarde" es conducido por Marcela Pagano. La acompañan Sofía Cinalli, Mariano Yezze y Martín Candalaft 

La señal de noticias A24, del Grupo América, presenta este lunes, de 15 a 16.30, "Primera Tarde", una de sus fuertes apuestas en esta temporada, con la conducción de la destacada periodista Marcela Pagano.

"El horario es todo un desafío porque hasta hace poco tiempo lo ocupó uno de los maestros del periodismo, como es Mauro Viale, y es un horario que está muy identificado con él, por eso es un gran desafío", aseguró la conductora horas antes del debut.

"Lo tomo como un honor -agregó Marcela Pagano-, como una dedicatoria hacia una persona que inspiró muchas generaciones. Por otro lado también creo que es un horario en el que hay mucha gente haciendo home office y está mirando tele porque la tele es su compañía. Y de esa manera es como identifico yo a la persona que le quiero hablar", explicó.

El equipo

La conductora estará acompañada por tres periodistas profesionales especializados en distintos temas. Mariano Yezze, un histórico integrante del Grupo América y con experiencia sólida en temas políticos y sociales; Pablo Winokur, editor de A24 y destacado periodista especializado en temas de poder; Sofía Cinalli -que llega a la TV desde los medios web (Diario Popular) y dedicada a la crítica de Espectáculos (series, filmes, teatro) y redes sociales-, y Martín Candalaft, un joven profesional especializado en temas policiales que escribe en Infobae y conduce un programa en Crónica TV,

Embed

El regreso de Marcela Pagano a su casa

El debut de Marcela Pagano con "Primera Tarde", conlleva, a la par de un desafió profesional, una carga emocional. "Para mi regresar a América, es regresar a mi casa -aseguró la periodista-. En América yo hice amigos que los sostuve todos estos años y además fue una escuela, entonces fue volver y reencontrarme con mucha gente que quiero mucho, fue un volver y empezar en una etapa distinta de mi vida a nivel personal pero con gente que me vio crecer y me formó", concluyó.

Contenido y forma

Marcela Pagano definió el contenido y el estilo que tendrá su programa en A24. "Mi idea con Primera Tarde, es la misma que tengo yo con el periodismo -explicó-. Yo considero que los periodistas tenemos que tratar de bajar la información a tierra para que todos puedan entenderla, para que a todos les resulte interesante, porque manejar información lo que hace en las personas es tener la posibilidad de tomar decisiones con mayor seguridad. Pero para que esa información llegue primero tiene que ser atractiva y entendible para todos y eso es lo que vamos a hacer".

"El tono del programa va a ser un poco desestructurado, un poco como soy yo, coloquial -definió la conductora-. Y la idea es que dentro del mismo haya, más allá de las situaciones complicadas que nos va a tocar transmitir por el duro contexto en el que vivimos, vamos a intentar buscar momentos de dispersión donde el espectador se pueda relajar y bajar el nivel de tensión que se genera muchas veces con las noticias".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados