Finalmente la panelista eligió otro destino en el mismo canal: acompañará a Alejandro Fantino en las tardes de América

La crisis entre Jorge Rial y Marcela Tauro se evidenció cuando la panelista y el conductor se cruzaron en vivo cuando él le exigió que revelara una fuente.

El conductor de Intrusos se molestó por la información que estaba dando Tauro sobre Juan Roccabruna, el ex recepcionista de Rubén Mühlberger, que justamente estaba en el estudio de América TV ese día. Esa fue la última vez que la periodista estuvo en el programa.

Eso sucedió el 19 de mayo. Por entonces, Ángel De Brito informaba que Tauro había renunciado. Y que Jorge Rial ya no la quería en el programa.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Tauro, se ofreció como mediador. Y hasta parecía que se venía la reconciliación. Pero no.

Al final, Marcela Tauro o regresa a Intrusos. Y se va al ciclo de Fantino, donde además es panelista nada menos que Luis Ventura, ex socio y ex amigo de Rial, con quien Tauro se había peleado tiempo atrás. Otra vez fue Angel de Brito el encargado de dar la noticia, en su cuenta de Twitter.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados