Anoche se esperaba el cuarto programa de ShowMatch. Durante el envío del jueves se había anunciado que seguiría el baile y se esperaba la aparición de nuevos políticos en el "Gran Bailando". El debut de Luis D'Elía y Sergio Massa pintaba como el plato caliente para cerrar la primera semana luego del esperado regreso a la pantalla de El Trece.
Sin embargo durante la tarde de ayer comenzó a tomar forma un rumor de la suspensión del programa de anoche, que luego se confirmó cuando a las 22.30 arrancó el especial de A Todo o Nada, y luego la película Operación Valkiria, con Tom Cruise. Nunca hubo información oficial por parte del canal. En Este es el Show, programa satélite de ShowMatch, no hicieron referencia al tema y la emisora lo único que hizo fue levantar la promo. Desde Ideas aseguraron a DIARIO POPULAR que el levantamiento se dio porque el fin de semana largo le sacó muchos televidentes al programa y no querían quemar el producto y algo similar informaron las autoridades de El Trece.
Sin embargo, ése no sería el único motivo que llevó al canal a no poner el programa al aire. No fue el comienzo esperado por Tinelli y la emisora de Constitución. Luego de un debut con más de 30 puntos el programa cayó abruptamente y el jueves, si bien fue lo más visto, terminó con 19 puntos, apenas cinco décimas por encima de Avenida Brasil. Para colmo, en la pelea mano a mano, la novela brasileña le ganó el duelo.
Telefé tomó nota de eso y para anoche anunció un capítulo doble de la lata carioca por lo que tendrían un mano a mano hasta el final del día y en Ideas no vieron con buenos ojos terminar la primera semana con una derrota. Es que al menos tienen el orgullo de decir que fueron el programa más visto de la semana. En el Trece están preocupados y comenzaron algunos roces con Ideas, que ya no es exclusividad de Tinelli. Lo cierto es que una vez más nadie pensó en el público y aquellos que querían ver a Tinelli deberán esperar al lunes.
comentar