El conductor esperó hasta el final de su programa para hacer referencia a la triste noticia del fallecimiento porque sino "nos teníamos que ir a casa".
Contrariamente a lo que suele suceder en su programa, Marcelo Tinelli eligió esperar hasta el final de su programa para hablar sobre el fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín y el actor Benjamín Vicuña.
“El final del programa se lo dedico a dos amigos que pasan por un momento muy difícil. Vivimos un fin de semana muy feo, porque son vecinos y a su hija Blanquita la veía siempre. Son dos queridísimos amigos Pampita y Benjamín”, fueron sus palabras iniciales.
A continuación, el conductor relató cómo recibió la triste noticia: “Lloré como todos el sábado a la mañana cuando me llegaban las informaciones por Twitter desde Chile. Hubiera querido que fueran mentiras. Es terrible este momento para los dos y sólo quiero darles todo mi amor”.
El conductor, emocionado, no dudó en ofrecerle a la pareja su más sentido pésame en la tremenda situación que está viviendo. “Es tremendo y los acompaño en el silencio. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones. Un beso enorme, los quiero mucho amigos”, fueron sus deseos verbalizados.
A continuación, explicó al público el vínculo que lo une a la pareja: "Ellos son vecinos míos, viven en el mismo edificio que yo, y Blanquita era amiga de mi hija Juanita"
Pero a pesar de que sus palabras calaron hondo en el público, el conductor fue más allá: "Tener un hijo y que a los tres meses se muera otra hija debe ser terrible. Cuando vi la foto que subió Benjamín fue algo tremendo. Es muy fuerte lo que ha pasado”
Y tras estas palabras, Tinelli recurrió nuevamente a enviarle todo su cariño a la pareja de artistas. “Todo mi amor, el amor de todos nosotros para los dos. Los queremos muchísimo. Es muy fuerte todo lo que ha pasado. Solamente acompañarlos en el silencio en este dolor. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones y nuestra alma”, fueron sus amables palabras.
Tras esto, el conductor hizo referencia al gran impacto que sufrió la sociedad argentina el sábado, cuando la triste noticia se hizo pública. “Todo el amor de todo el pueblo argentino. Ha sido increíble la gran cantidad de gente que se ha consternado por todo esto. Este programa fue dedicado a ustedes. Si lo decíamos antes nos quedábamos ahí y nos teníamos que ir a casa”, explicó el conductor.
comentar