María del Mar Molar es una cordobesa que se hizo famosa porque en 2015 se casó con Matías Alé y estuvo a su lado cuando el actor tuvo su pico de estrés en el que terminó internado en una clínica psiquiátrica. La pareja se separó unos meses después del casamiento y ella se fue a vivir a México.

Después de años de no saber nada de ella, ahora volvió a ser noticia porque posó desnuda para la tapa de Playboy que se edita en el país azteca.

La modelo vive en México desde hace poco más de un año, cuando fue contratada por una agencia y decidió dejar su Villa Carlos Paz natal. Allí encontró el amor nuevamente de la mano del modelo norteamericano Christian Hogue, quien vive en Los Ángeles.

Ahora, María fue elegida para la portada de la revista erótica, para la que posó totalmente desnuda, y decidió lucirla con orgullo en su cuenta de Instagram. "Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo gracias. Y apenas es primavera", escribió la morocha que tiene más de 300.000 seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

shot by @kentaveryphoto

Una publicación compartida por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados