La ex gobernadora bonaerense compartió un romántica postal en Instagram. La pareja se conoció en la mesa de Mirtha Legrand.

María Eugenia Vidal le dedicó un cariñoso mensaje a Quique Sacco a propósito de cumplirse el primer aniversario de su noviazgo.

"Gracias por un año de amor", expresó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires en su cuenta oficial de Instagram.

Acompañó el posteo junto a una romántica imagen en la que se los puede ver tomados de la mano.

La historia de amor entre ambos comenzó en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos fueron invitados a un programa de la diva de los almuerzos.

En su momento, Vidal ratificó que se conocieron "en la mesa de Mirtha Legrand", y que lo que la sedujo fue del periodista fue que "es buena persona".

Cuando el programa finalizó, Vidal se acercó a Sacco para ponerse a su disposición luego de dar a conocer el fallo por el homicidio de Débora Pérez Volpin.

Poco después comenzó la relación y viajaron juntos a Europa y ella le presentó a sus hijos.

Ambos también se contagiaron de coronavirus y pudieron superar la enfermedad sin mayores complicaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados