La periodista María Julia Oliván, a quien se la puede ver como panelista del ciclo Intratables de lunes a viernes, sorprendió a todos este fin de semana cuando se divulgó una campaña gráfica de lencería que la tiene como protagonista.
Oliván, que se enojó muchísimo cuando el editor de Pronto, Fernando Cerolini la llamó indirectamente “señora gorda” hace unos años en dicho ciclo, publicó una gran cantidad de fotos en las que luce ropa muy sexy en su cuerpo.
“Acepté hacer esta campaña porque es muy raro que una marca de ropa interior llame como “modelo” a una mujer de 43, que mide 1,58 y pesa más de 70. Esa soy yo. Aunque tenga la cintura chica o aunque no parezca pesar eso. (…) Para mí ser gordita no es un disvalor. Para mí un disvalor es traicionarme a mí misma, decir lo que no pienso, ser falsa con los que conozco y no esforzarme con todas mis fuerzas por lo que deseo”, escribió en su blog Border Periodismo.
“Ser linda es ser lo que quieras ser. No nos confundamos: ser linda no se pesa en la balanza sino en el corazón. De verdad lo creo. Cuando estábamos haciendo la producción de fotos, la fotógrafa y la publicista de la marca, Silvana Méndez Maya, me decían poné esa cara de indignada que te vemos en la tele, esa cara de mala de cuando algo te indigna… jajaja. ¿No es loco que una marca me diga que ponga cara de lo que soy? ¿Una loca que no controla sus gestos cuando algo la hace enojar ni aún en un set de tele?”, agregó.
Este lunes, invitada al ciclo Los Ángeles de la Mañana, sostuvo que, para ella, “se terminó la dictadura a de los cuerpos anoréxicos”.
comentar