JLO, no te tengo miedo", bromeó la conductora arrobando a la cantante en un posteo de Instagram

El próximo lunes María Laura Santillán estará de nuevo al frente de Telenoche. Antes de eso la periodista decidió despedirse de sus vacaciones por España, Uruguay y Brasil y lo hizo subiendo una particular imagen a Instagram. "

JLO, no te tengo miedo", bromeó la conductora arrobando a Jennifer López.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@JLo no te tengo miedo . . . El lunes nos vemos en @telenoche

Una publicación compartida por María Laura Santillán (@marialaurasantillan) el

El outfit fue un traje de baño de dos piezas rojo y floreado. El posteo obtuvo más de cinco mil likes y cientos de mensajes de sus seguidores que destacaban su sentido del humor, además de celebrar su regreso a la televisión.

María Laura viajó acompañada por Elena, su hija menor, quien en diciembre terminó el secundario. "Es la más pequeña de nuestra familia. Pero es pequeña y a la vez es enorme. Su corazón y su inteligencia son gigantes. Estamos tan orgullosos de ella. Hoy termina una etapa inolvidable de su vida", destacó la conductora en su cuenta de Instagram manifestando su emoción por los objetivos logrados de su hija.

Vuelve con todo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados