La ex Gran Hermano, Marian Farjat, estrenó su nueva canción "Fuega" con videoclip en su canal de YouTube.

Marian Farjat conoció la popularidad cuando ingresó a la casa de Gran Hermano. Ese fenómeno que vivió en el año 2015, fue el puntapié inicial para pisar fuerte en el camino del arte, en el que siempre soñó con estar.

f768x1-13117_13244_174.jpg

Tras su salida del reality, Marian se lanzó al mundo de la música. Pasó por diferentes estilos como la cumbia pop y hasta fue DJ. Pero la joven no se sintió plenamente identificada en ese rubro y prefirió dar un paso al costado.

En este año tan particular en medio de la pandemia y alejada de los medios de comunicación, Marian Farjat se dedicó a escribir canciones y autoproducirse. Y ahora vuelve con una imagen renovada, más sensual y atrevida, para presentar su nuevo videoclip: “Fuega”, escrito e ideado totalmente por ella.

Embed

El tema que tiene una fuerte carga feminista, habla del empoderamiento de la mujer, de cómo resurgir de las cenizas. La cantante confesó que el nuevo single -que se encuadra dentro del género trap y reggaeton- hace referencia a cómo fue cambiando su forma de ser y vivir, para llegar a ser la mujer que es hoy.

Embed

“Fuega” se convierte así, en su cuarto tema y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify y en su canal oficial de YouTube donde alcanza más de 250 mil suscriptores que la joven ha ido cosechando a lo largo de su carrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados