La conductora logró que buscadores de Internet eliminen su nombre e imagen de cualquier vínculo pornográfico. Había denunciado que aparecía en resultados hot con fotos trucadas.

"Es violento verse en sitios porno", dijo Mariana Fabbiani después de obtener una cautelar contra dos buscadores.

La conductora denunció que su nombre se veía vinculado a búsquedas pornográficas a raíz de fotos trucadas.

Luego Mariana Fabbiani denunció que su nombre aparecía junto a búsquedas pornográficas en Google y Yahoo!

En otro momento, Fabbiani sostuvo que obtuvo una medida cautelar que obliga a estos dos buscadores de noticias a eliminar su nombre e imagen de cualquier vínculo con sitios pornográficos.

"Fue algo muy burdo y falso. Es violento verse en sitios porno. Me dio miedo, tengo hijos chicos. Es un delirio", comenzó relatando la conductora televisiva que tiene su propio programa en El Trece.

Inmediatamente, Fabbiani agregó: "Obvio que es algo falso, pero alguien puede creer que es cierto. Vulneraba mis derechos como mujer", manifestó en su programa vespertino de ayer.

      Embed

Su abogado, Martín Leguizamón Peña, explicó que la medida surge a partir de "fotografías trucadas".

Acto seguido, Leguizamón Peña agregó que "dichas fotografías trucadas en forma burda y grave ocasionan gravísimos daños personales y familiares".

En tanto la cautelar sostiene que con esos "daños personales y familiares se ven menoscabados sus derechos más valiosos, como ser la honra, el honor, la imagen y la intimidad", en declaraciones periodísticas a un matutino. "La inclusión del nombre y fotografías en los sitios web que refieren, sin autorización, constituye un uso indebido del nombre e imagen", sostuvo el abogado de la conductora de El Diario de Mariana. Tras cartón, el letrado sostuvo "que su titular tiene derecho a preservar pues hace a su intimidad y tal turbación da lugar a la consiguiente reparación", dice la cautelar. A continuación, la cautelar señala que Google y Yahoo! "deberán proceder a la inmediata eliminación y bloqueo de los sitios", agregó. En síntesis, Mariana Fabbiani se mostró satisfecha con la aplicación de la medida cautelar.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nro: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados