El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia tiene un nuevo capítulo: el exjugador, según denunció Nannis, habría viajado ilegalmente a Marbella para desalojar a su ex esposa de la casa que compartían.
Según informó el programa en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica), la madre de Charlotte, Alex y Axel sostiene que su ex violó una "medida precautoria" que rige desde que lo denunció por violencia de género y que lo obliga a notificarle a la Justicia, con cinco días de anterioridad, si va a dejar el país por algún motivo.
En el mismo show de chimentos revelaron que el ex delantero de la Selección Argentina "salió de Argentina sin previo aviso 11 veces".
"El próximo martes, según el juez, deberá presentarse el 27 de junio a las 11 de la mañana personalmente con DNI y pasaporte, a fin de acreditar si ingresó o salió del país", reza la denuncia leída al aire durante el programa.
"El Pájaro llega a la mansión Marsella, llama a la puerta y le dice a Mariana: ‘Tienes que irte de aquí’", agregaron.
Según pudieron precisar, la situación tiene muy preocupada a Nannis, quien se siente muy angustiada ante la posibilidad de ser desalojada y, sobre todo, muy asustada por las actitudes impulsivas del jugador.
El exfutbolista Claudio Paul Caniggia, a mediados del 2022, negó haber abusado de su exesposa Mariana Nannis y se declaró ajeno a toda conducta delictiva, al prestar declaración indagatoria en el marco de una causa en la que se lo investiga por una denuncia que ella misma le hizo a partir de hechos supuestamente ocurridos en el 2018.
El exfutbolista aseguró en su descargo que nunca abusó de su exesposa, la acusó de haber inventado todo y afirmó que se trata de relatos contradictorios y alejados de la realidad que le generan un daño irreparable, según pudo reconstruir Télam de fuentes con acceso al expediente.
La causa se inició a principios del 2020 cuando Nannis denunció a su exmarido por un hecho que, según la reconstrucción judicial, habría ocurrido en mayo de 2018 en el departamento que Caniggia ocupaba en el Hotel Faena de Puerto Madero al que ambos llegaron luego de compartir una fiesta de casamiento en el Hipódromo de Palermo.
Según la imputación del fiscal del caso Carlos Velarde al pedir la indagatoria, el 5 de mayo entre 2018 entre la madrugada y primeras horas de la mañana, Caniggia "intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero, ante la negativa de ella, amenazó con matarla en medio de insultos".
Luego "le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar allí, ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y las manos de la víctima".
Finalmente, el abuso sexual se habría concretado "contra la voluntad de ella".
comentar