Desde que se conoció el caso del hincha Fernando Penovi, que fue expulsado del Mundial de Rusia tras aprovecharse de la diferencia idiomática para burlarse de una joven rusa con una repudiable broma machista, varios tuiteros salieron a defenestrarlo en las redes mostrando fotos de su casa, de su concesionaria de autos y hasta sus datos personales.
En esta tendencia, el conductor Mariano Iúdica manifestó su total repudio hacia la “broma” de Penovi, pero el tiro le salió por la culata. “Enfermo, Pedófilo. Vergüenza nacional”, escribió el conductor de Polémica en el Bar, y los tuiteros cayeron como buitres sobre él.
Ocurre que hace un mes, el viernes 25 de mayo más precisamente, Iúdica protagonizó un episodio por el que fue muy criticado cuando besó a la fuerza y en vivo a su compañera del ciclo Involucrados, Pía Shaw. A pesar de que ella “justificó” el momento en TV, las acusaciones de misoginia continuaron, y se incrementaron cuando otras colegas del medio como Carla Conte aseguraron que “no volverían a trabajar con él”.
comentar