Marilyn Manson sometía a sus parejas en una habitación insonorizada que había sido un estudio musical, según la comprobación de la Policía de Los Ángeles.

Marilyn Manson quedó muy comprometido con la Justicia luego de que la Policía de Los Ángeles allanara su casa de West Hollywood, tras la denuncia de que había convertido un estudio musical en un "cuarto de torturas" donde cometía abusos contra mujeres.

De acuerdo con lo lo que citan los medios People y TMZ, las autoridades policiales irrumpieron en la propiedad del músico este lunes, cuando él no se encontraba allí. El procedimiento se dio a partir de la investigación contra Manson debido a las acusaciones de violencia y abuso que hay sobre el cantante.

Embed

Qué se encontró en el allanamiento a la casa del cantante

En el allanamiento, los investigadores forzaron la entrada de la propiedad de Marilyn Manson y se llevaron computadoras, discos rígidos y almacenamientos USB con material digital que debe procesar la oficina del fiscal de distrito.

Un artículo de la revista Rolling Stone fue quien reveló la existencia de un cuarto en el que encerraba y sometía psicológica y sexualmente a diferentes mujeres que estuvieron con él en diferentes momentos de su vida.

Ese medio trabajó más de nueve meses en los testimonios de distintos testigos que frecuentaron al músico a lo largo de las últimas décadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados