"Es, como te diría, una tía incómoda. De esas tías que estás en una reunión o navidad y te salta con lo que menos esperas", dijo la chimentera

Luego de que en 2014 se difundiera un video en el que Mirtha Legrand cuestionaba duramente a Marina Calabró, la relación entre la panelista y la diva de los almuerzos nunca volvió a ser la misma. Al punto de que la periodista volvió a apuntar duramente contra la "Chiqui" e insistió en que no están reconciliadas. En ese sentido, Calabró aseguró que con Mirtha "está todo bien, ella dijo que nos habíamos reconciliado pero la verdad me enteré por la tele de eso, jamás me llamó y mucho menos fuimos a tomar un café".

"Es, como te diría, una tía incómoda. De esas tías que estás en una reunión o navidad y te salta con lo que menos esperas", añadió en diálogo con el programa radial "Falta de Respeto" de Fernando Prensa y aclaró que "no estamos peleadas, pero nunca más me invitó a su programa ni trabajando en el mismo canal. Igual la quiero".

ADEMÁS:

Las famosas arrancan el año mostrando sus pancitas en las redes sociales

Esmeralda Mitre catalogó de "papelonero" a Maradona y se armó

Stereophonics: "Cuando componés tenés que escribir sobre lo que te mueve"

Cabe recordar que en el video de la polémica fue difundido por "Infama", allí se la podía ver a Mirtha diciendo durante el corte de su programa que "Marina Calabró es malísima. Habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora y terminó haciendo chimentos". Lo que provocó la furia de la panelista que, en ese momento, se preguntó si "¿el chimento es un género menor? Yo estoy feliz, acá en este programa (por Infama), haciendo lo que hago; me encanta, es feo lo que dijo".

"¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Yo esto que hago, si usted lo quiere llamar chimentos, frivolidad, farándula, lo hago con convicción, con profesionalismo, con honestidad y con orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace. Esa es la diferencia entre usted y yo", sentenció en ese momento.

No obstante, este no es el único suceso que produjo el enojo de Calabró, ya que Legrand contó en su programa que las autoridades de El Trece la habían ofrecido hacer otro proyecto en el mismo horario que se emite ‘El Diario de Mariana’.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados