Tras la finalización del reality Gran Hermano 2022, Mario Pergolini salió a cuestionar al programa en declaraciones radiales.
“Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo que tiene 30 años. No se le cae una idea a nadie, es un formato que se puede aprovechar de otras formas y son negocios que se pueden utilizar más globales, bajan los costos, y pueden simular más inversión”, comenzó diciendo el creador de CQC en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez.
Y siguió: “Es raro que funcione porque se le vieron mucho los hilos, se notaba. Pero funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien, a los más grandes indignarse porque son unos vagos, y funciona porque lo llevan a distintas plataformas”.
En esa misma línea, el conductor analizó: “Estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos y todo lo que genere conversación, funciona muy bien. Cuando se ven los hilos, comúnmente hay una generación a la que no le gusta. Pero hay otros que si porque genera chisme y funciona muy bien. Creo que esa es la gran mirada”.
La última edición de Gran Hermano finalizó esta semana y consagró como ganador a Marcos Ginocchio, que obtuvo un premio de 19 millones de pesos y una casa. El reality tuvo un éxito descomunal con al menos 20 puntos de rating cada noche. Incluso, la gran final logró superar los 30 puntos.
comentar