El genial imitador hizo acto de presencia en "Showmatch" con una impecable imitación del conductor de "Cantando por un Sueño".
La emisión de ayer de "Bailando por un Sueño" fue, sin duda, una mezcla perfecta entre talento para la danza y el humor.

Ya desde la presentación del programa, en un largo segmento que puso en evidencia la habilidad de Antonio Gasalla como improvisador, el programa de Marcelo Tinelli buscó captar a la audiencia agregando incomparables muestras de humor para poder competirle el mano a mano que le propuso Telefé con su "Graduados".

Después de la aparición de Calamaro, pero ya rozando la medianoche, llegó otro de los platos fuertes del programa cuando Tinelli anunció la entrada al escenario de Mariano Iúdica. El conductor, considerado por muchos como el sucesor de Tinelli por su histriónica e impostada manera de conducir, estaba en el piso pero vio como del telón de fondo salía una figura clonada de la suya.

Se trataba del humorista e imitador Martín Bossi, muy recordado por su imitación de la presidente Cristina Fernández en la edición 2009 del certámen.

Bossi llevó a cabo una imitación casi perfecta de Iúdica en la que demostró su denotado poder de observación al reproducir todos sus movimientos y modismos de una manera fascinante, que provocó las carcajadas de todos los asistentes pero por sobre todo las de Iúdica y Tinelli.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados