El imitador subió una grabación donde imita al emblemático conductor y humorista, en la que emula una charla por por teléfono con Macri. En la misma, defiende al Instituto de Cine y le pide que se ocupe más de la economía porque el país lo necesita. Imperdible.

Mientras se prepara para el estreno de su nueva obra de teatro, Martín Bossi sigue despuntanto el vicio en las redes sociales. El imitador subió un video a su canal de YouTube donde se mete con un tema muy caliente de la actualidad: la situación en el INCAA y la Ley de Cine.

Esta vez, el actor eligió tener un alto impacto y para lograr que el video recorra las redes decidió hacer a dos personajes públicos muy fuertes. Se metió en la piel de Tato Bores, uno de los mejores humoristas y analistas políticos de la historia del país, y como para que no queden dudas del impacto lo hizo mantener un diálogo telefónico con el presidente Mauricio Macri.

"¡Hello Mr President! Buen día, disculpe si estoy interrumpiendo su breakfast, su desayuno americano. ¿Cómo dice que le va? Lo llamo preocupado por algunas cositas que están pasando. ¡No me corte! Y mientras pone el huevo revuelto en su tocino présteme la oreja", arrancó el monólogo.

Dejen en paz la Ley de Cine y con respeto y educación le pido que traten de mejorar la salud, la educación, la economía y la seguridad, porque sino los argentinos vamos a seguir Esperando la carroza", remarcó el imitador.

"Estoy un poquito inquieto y quiero saber si usted y sus muchachos se van a meter con el tema del INCAA y la Ley de Cine. Y no me venga a decir 'esta te la debo' porque yo quiero saber la verdad”, siguió diciendo Bossi en la piel del genial Tato.

Después de varios desafíos y de recordarle a Macri cómo debe manejar el país con algunos títulos de película, siguió con todo y sin respirar: “Cuide su Aura y piense lo que va a hacer. Es muy difícil meter un Elefante Blanco en un Garage Olimpo. Respete lo nacional. ¡Amemos lo nacional! Y no se encandile tanto por la Reina de Holanda, que acá tenemos Nueve Reinas y una hermosa Luna de Avellaneda. Se lo pido por Nazareno, por Cruz, por el Lobo, por Mojarrita, Delfín y Tiburón y por la pobre Camila. Dejen en paz la Ley de Cine y con respeto y educación le pido que traten de mejorar la salud, la educación, la economía y la seguridad, porque sino los argentinos vamos a seguir Esperando la carroza", remarcó el imitador.

Tato llamó a Mauricio by Martín Bossi

Esta es la previa de lo que será el regreso de Bossi a la calle Corrientes cuando se presente en el Teatro Astral con su nuevo espectáculo "Bossi Master Show....una noche más" a partir del viernes 12 de Mayo. Estará acompañado por Nito Mestre, Manuel Wirtz, Carna y más de veinte artistas en lo que será un tributo al teatro, la música y el humor de ayer, de hoy y de siempre.