La hija de Ricardo Fort mostró en redes sociales como fue el festejo de cumpleaños junto a su mellizo Felipe.

Martita y Felipe Fort festejaron su cumpleaños número 18 en un importante restaurante de Los Ángeles, junto a su tío Eduardo Fort, quien fue acompañado por su novia, Rocío Marengo.

image.png

La hija de Ricardo Fort fue la encargada de mostrar el festejo íntimo, que constó de una cena familiar, a tan solo nueve días de que su tutor legal, Gustavo Martínez, se suicidara.

"Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén", escribió Martita en Instagram, antes de la cena junto a su hermano mellizo, Felipe.

image.png
image.png

Luego, la joven publicó numerosas historias en su red en la que se la ve soplando las velitas con Felipe, y acotó con picardía: "Ahora soy legal. 18".

image.png
image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados