Claudia Villafañe se llevó la segunda estrella en MasterChef y emocionó a todos dedicándole el logro a Diego Maradona.

Claudia Villafañe se reincorporó a MasterChef luego de unas semanas ausentes debido al fallecimiento de Diego Maradona, y tiene la difícil condición de ser la mejor de la semana para seguir en el certamen de cocina.

En la primera jornada tras su vuelta lo logró, al conseguir una estrella por presentar el mejor plato de la gala. Y este martes, volvió a repetir el galardón con una preparación muy elogiada por el jurado, sumando nuevamente una estrella que la pone en carrera para evitar la eliminación.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1341580490571194369

En el momento de la definición, pasaron al frente los famosos que habían desarrollado los mejores platos: Claudia Villafañe y El Polaco. El jurado que tomó la decisión de otorgarle la segunda estrella de la semana a la empresaria que recibió todo el cariño de sus compañeros.

“No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje. Pero va para,-señalando al cielo- el papá de mis hijas”, expresó la mamá de Dalma y Gianinna, entre lágrimas. “Son tiempos muy movilizantes para mi y para toda la familia”, agregó muy emocionada.

Además:

Así fue el regreso de Claudia Villafañe a MarterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados