El lunes fue la presentación de la nueva ficción de la Televisión Pública, Variaciones Walsh que se estrena este sábado, y el dato lo dio el actor Nicolás Cabré, primero por el arribo a Canal 7 por primera vez y luego porque empezó con los enfrentamientos.
Primero se peleó con una periodista que le preguntó por uno de sus últimos amores, la bailarina de Showmatch Aylén Bechara y lo tomó muy mal. En la rueda de prensa se había pedido expresamente no hablar acerca de su vida privada.
El segundo choque es más silencioso, pero no por ello deja de ser fuerte y muestra otra vez la antipatía que suele despertar el carácter de Cabré. En la emisora le habrían sugerido a Matías Martin que entreviste al actor para su programa Línea de Tiempo a las 22.30, pero se encontraron con la fuerte negativa del mismo Martin a hacerle la nota.
Al principio sorprendió el rotundo rechazo, luego la producción del programa Línea de Tiempo, Endemol Argentina, habría explicado a las autoridades de Canal 7 que el rechazo de la entrevista por parte de Matías Martin a Cabré se debe a que el periodista es muy amigo de una de las ex del actor, Eugenia Tobal.
La actriz fue con la única y primera mujer que Cabré se casó. Pero a los pocos meses se separó porque el actor se enamoró de Eugenia "La China" Suárez, compañera de elenco de Los Unicos al igual que Tobal. A Eugenia le costó más de un año recuperarse de la profunda depresión en la que cayó tras la inesperada separación. En la corta relación Tobal perdió un incipiente embarazo.