Según el relato del rosarino, la relación comenzó por un mensaje de la botinera. Lo que no queda claro es porqué la primera señal se dio en el famoso viaje en barco junto a Maxi López y Gonzalo Bergessio

Hace unos días en Italia se dio la presentación oficial del libro de Mauro Icardi. Según contó el delantero del Inter, a los 23 años se decidió a contar su vida y sobre todo lo que tiene que ver con su relación con Wanda Nara.

La botinera, que está embarazada de una nena, estuvo presente en la conferencia junto a Francesca, la primera hija de la pareja, y disfrutaron del éxito de venta del libro "Sempre avanti, la mia storia segreta". De a poco se empiezan a conocer los capítulos de la biografía y sin dudas que el más esperado y polémico tiene que ver con el comienzo de la relación entre ambos.

Mauro contó el momento exacto en el que él piensa comenzaron por un camino diferente al de la amistad, que era por donde transitaban hasta ese momento. "Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta", relató el futbolista.

El rosarino cuenta en su libro que después del primer mensaje que se mandaron ambos hubo otros mensajes de texto hasta que un día, sin darse cuenta, comenzaron a hablar "con más libertad": "Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí", cuenta Icardi. Esa reunión quedó retratada con varias fotos que aún hoy circulan en las redes y en las que se puede ver en el barco a Wanda, con Maxi a su lado, y Mauro junto a ellos.

LEA MÁS:

      Embed

Según el relato de Icardi, ese viaje fue determinante en la relación de ambos pero lo que no termina de quedar en claro es si él sabía que Wanda estaba separada, si Wanda efectivamente estaba separada y, en todo caso, porqué estaban juntos en el barco si ya no eran pareja. "Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía", contó.

Si bien no brinda detalles sobre cuándo arrancaron ellos a salir o cuándo ella rompió con su ex marido, da a entender que las cosas con López venían mal y que de inmediato ella se acercó a él.

Hoy la pareja lleva ya dos años de casados, son papás de Francesca, de casi dos años y de Isabella, que está en camino. Actualmente viven en Milán junto con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que ella tuvo con Maxi López y que Icardi cuida como si fueran suyos.

¿Qué dirá Maxi de este relato?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados