El marido de Araceli González, Fabián Mazzei, acaba de debutar en la obra de teatro La Ratonera, en el MultiTabarís y ayer en Intrusos (América) en plan de promoción confesó que con Araceli perdieron un hijo, que él se corporizó en “ese amigo imaginario’ para con los hijos de ella (Floppy y Toto) y que desde que arrancó la relación sentimental con la modelo y actriz, no se saluda con Adrián Suar, ex de Ara. Y no faltó el palito a Griselda Siciliani, ex pareja de El Chueco, cuando dos años atrás ella señaló que “si Adrián Suar no convoca a Mazzei es porque no le sirve”. Eso encendió la furia de Ara que salió al cruce y hoy con el tema más frío, Mazzei, contó que esa “fue una estrategia de Siciliani para desviar versiones de infidelidad con Esteban Lamothe (cuando los dos encabezan la tira Educando a Nina, Telefé 2016)".
En su momento la que salió a los medios a hablar fue Araceli, y ayer en Intrusos tomó la palabra Mazzei: “Uno tiene un pasado y la gente sabe cómo trabajo. Yo nunca tuve un padrino para esta carrera, que es bastante difícil. Y, cuando escuché eso, me dio un poquito de bronca. No salí a hablar porque no me gusta hacerlo en caliente. Soy capricorniano y me puedo cebar mucho. Además, como era una mujer la que habló, tenía que tener mucho cuidado con lo que decía. Lo elaboré, lo pensé, pero Araceli me ganó de mano. Es una leona y saltó”.
Mazzei insistió que en aquel entonces a Siciliani “la habían arrinconado con el tema de una supuesta infidelidad y saltó con lo mío. Como ella es inteligente, desvió la jugada para otro lado. Lo que pasa es que del otro lado estaba armado un equipo completo que salió a defenderme”.
Su relación con Ara le valió perder una posible fuente de trabajo en Pol-Ka: “No tengo diálogo con Adrián. Nos cruzamos muchas veces y nunca nos hemos saludado. Pero es una cosa entre él y yo, punto”.
Por otra parte, el actor sorprendió con un embarazo perdido. Nunca en el medio se llegó a comentar el tema: “Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida. Después el tiempo fue pasando, hay un reloj biológico, pero soy feliz de la vida que tengo”.
comentar