Así lo comunicaron los demás integrantes de la banda a través de las redes sociales y el sitio web de la banda

Metallica, icónico grupo de thrash metal con más de 35 años de trayectoria, anunció la cancelación de su gira por Australia y Nueva Zelanda debido a que su vocalista y guitarrista, James Hetfield, debe internarse para tratar sus adicciones.

Así lo comunicaron los demás integrantes de la banda a través de las redes sociales y el sitio web de Metallica. "Nos apena informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda", dice el primero de una serie de tuits firmado por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, en referencia al tour que iniciaría el 17 de octubre.

Habrá que ver entonces que pasa con su gira para Argentina que estaba prevista para el 2020. Por ahora, hay que esperar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados