La mediática marplatense estuvo en Los Ángeles de la Mañana y allí Connie Ansaldi le demostró que su novio y su ex se seguían viendo después de iniciada la pareja

Este jueves, la mediática Mica Viciconte visitó el ciclo de chimentos Los ángeles de la Mañana (El Trece) donde habló de… ¡sí! ¡El interminable conflicto que mantiene con Nicole Neumann, la ex esposa de su novio Fabián Poroto Cubero!

"¿Es cierto que Nicole le mandaba mensajes a Fabián en los que te trataba de gato?", fue una de las preguntas que le lanzó el conductor Ángel De Brito.

"Sí. No tengo nada contra los gatos, pero no me considero así. Yo puedo estar enojada, pero nunca voy a mandar ese tipo de mensajes. Es un montón", dijo la marplatense.

"¿Vos no le decís gato a Nicole?", insistió De Brito

"Jamás", aseguró Viciconte.

"Hay que ver qué le decía Fabián a Nicole de sus novios", agregó Mariela Anchipi, “La Chipi”.

Pero ahí entró a jugar la nueva incorporación del ciclo, Connie Ansaldi, que viene de trabajar con Nicole en Cortá por Lozano. "Yo leí lo que le decía Cubero a Neumann de los novios. Mandaba emojis sobre los novios de Nicole, eran de unos colores que no corresponden", dijo Ansaldi.

"¿Marrones?", preguntó De Brito.

"Marrones. Y los vi yo, nadie me lo contó", aseguró la panelista, en referencia a las “caquitas”.

ADEMÁS:

¿Hubo infidelidad? Vincularon a Mica Viciconte con un ex de Sol Pérez

Fuerte rumor vincula a Nicole Neumann y Pablo Cosentino

Pero cuando el conductor le preguntó si Cubero le perdonó las infidelidades a Nicole, Mica respondió: “Sí, para mí la recontra perdonó. Ya está” y así dio a entender que Nicole le fue infiel y por ello se produjo la separación, con ribetes de escándalo.

En 2017 cuando saltó a la luz pública un supuesto affaire de Nicole con Pablo Cosentino, un empresario del mundo del fútbol, ambos lo negaron una y otra vez. Pero ayer Mica habría puesto sobre blanco lo que estaba en negro: “Obviamente (Fabián) estuvo mal, hizo su duelo y le llevo mucho tiempo, no es que fue un mes”, se explayó.

“Te puedo hablar del lado de Fabián y él no está enojado (con Nicole). Es una persona que no se enoja, súper tranquila”, remató Mica, a favor de Cubero.

A veces tanta exposición puede jugar en contra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados