El actor español está en el país y habló de su amistad con la actriz y cantante con quien compartió ficción en la serie Sky Rojo.

Miguel Ángel Silvestre presentó la nueva temporada de la serie de la plataforma HBO "30 Monedas" en Argentina y le dedicó un particular mensaje a Lali Espósito, con quien compartió la ficción "Sky Rojo".

"Llegó una mujer con tanta fuerza, tan inteligente, tan sensible y a la vez con una feminidad tan bien colocada, tan sexy, tan... lo tiene todo", fueron las palabras del actor en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, lugar donde se desarrolló el evento.

lali.mp4

Miguel Silvestre y un mensaje para Lali: "es tan sexy, lo tiene todo"

"En España, cuando sale en televisión al día siguiente me está llamando mi madre y me dice: ¡qué mujer!", agregó Silvestre, protagonista de la ficción que produce el laureado director Álex de la Iglesia, interpreta a Paco, el alcalde de "30 Monedas".

Lali y Miguel Ángel comparten un cariño intenso a tal punto que siempre estuvieron envueltos en rumores de romance, los que alimentaron con la capacidad de mostrarse a los y a los abrazos en diversas situaciones públicas.

image.png
Lali y Miguel Ángel estuvieron envueltos en rumores de romance

Lali y Miguel Ángel estuvieron envueltos en rumores de romance

Además, durante el evento realizado por HBO Max, el artista agradeció el cariño y la posibilidad de estar en Argentina. "Me gusta esa calidad de deportistas que tenés, punto número uno. Luego la personalidad de los argentinos y sobre todo el humor, la cosa media canchera que tienen que es medio rockera, que se toman la vida medio en serio. Eso me gusta de ustedes", concluyó el español.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados