"Logré obtener mis papeles acá, en Argentina, que es la etapa más engorrosa", dijo

Miriam Lanzoni estuvo durante años tratando de adopar un hijo. Era un sueño que tenía cuando estaba en pareja con Alejandro Fantino, aunque no pudieron cumplirlo y además se separaron. Pero ahora, soltera, la actriz contó que está a un paso de ser madre.

"Logré obtener mis papeles acá, en Argentina, que es la etapa más engorrosa", dijo y confirmó que se encuentra en pleno proceso de adoptar un bebé o un niño en Haití, junto a su pareja, Christian Halbinger. "Todavía no tengo fecha. Sí ya hice todos los trámites para viajar’, aseguró, y contó que ya obtuvo los papeles en la Argentina.

A su vez, indicó que todavía no tiene ningún dato sobre el bebé o la criatura que adoptará. "Aun no sé el sexo ni la edad, pero en pocos días conoceré a la criatura y ya estoy en contacto con una fundación", expresó.

Y sobre la decisión de ir a adoptar a ese país, dijo: "Yo decidí hacerlo allá porque en la Argentina hay un montón de puntos que para mí todavía no están a favor del niño y de la familia real. Creo que el niño debe formar su familia con quien decida y pueda darle amor". Pronto, cumplirá el sueño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados