De recorrida por España, el ex presidente de Estados Unidos estuvo con el conductor y se sumó al “álbum” de fotos del pequeño, al que presentaron como el “bebé más famoso del mundo”.

Mirko, el hijo de Marley, tiene apenas un año de vida pero sin embargo ya puede escribir un libro de lo que fueron sus encuentros con las personalidades del mundo más famosas.

En los tantos viajes que Mirko hace con su padre se cruzó con muchas personalidades y pudo sacarse fotos que sin dudas el día que crezca les parecerá increíble. En las últimas horas el conductor de Por el Mundo subió a su cuenta de Instagram una foto conociendo nada más y nada menos que al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Look mío y de Mirko antes de ir a conocer y saludar al Presidente de EE.UU. (no en ejercicio), Barack Obama, que vino de visita a Madrid!”, comentó. Las imágenes se verán en el programa “Por el mundo” por Telefé.

Y una vez producido el encuentro, Marley escribió en las redes: “Mirko conoció a mi presidente preferido, @barackobama en #Madrid. Todavía no lo puedo creer!! Amable, muy carismático! Un hombre increíble!! Le presentaron a @mirko_ok como el bebé más famoso del Mundo! Jaja! Gracias”. Lo cierto es que esta no es la única visita especial y para la historia que tiene el hijo de Marley. Durante el Mundial y en la previa de la presentación de Argentina, el conductor estuvo con su hijo reunido con Lionel Messi. El Diez de la Selección, le dio una camiseta de Argentina autografiada para su hijo que recita: “Para Mirko con cariño, Leo”. A modo de agradecimiento, Marley escribió: “Gracias Leo Messi por esta camiseta autografiada para Mirko! Humilde y amable como los verdaderos grandes!”

Pero como para completar el podio con todo, hace un mes Marley estuvo en Dubai y fue invitado por Diego Maradona para recorrer su casa, jugar un fútbol tenis y por supuesto que el conductor fue con su hijo quien también tuvo la foto con el mejor jugador del mundo. “Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta... Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije “yo con Marley pegué buena onda siempre”. Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo ‘Papa, chau’”, comentó el Diez con humor, quien no dudó en cargar en sus brazos al pequeño Mirko. “Nos presentó sus autos. Vimos un Diego mucho más saludable, divertido y flaco. En el video estábamos transpirados porque habíamos jugado un partido de fútbol. Yo hice de referí, pero puedo decir que jugué al fútbol con Maradona”, dijo Marley muy divertido.

Mirko tiene su propia cuenta de Instagram a la que ya se le sumaron más de un millón seiscientos mil seguidores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados