Debido a una deuda que se extendió durante seis meses, la diva los almuerzos acudió a la Justicia

Se conoció la noticia que la "diva de los almuerzos", Mirtha Legrand, se vio obligada de acudir a la Justicia para que accione un desalojo de una casa que posee en un cotizado country de Pilar, debido a la falta de pago de alquileres durante seis meses y de los impuestos acordados por contrato. Se trata de su casa en el en el barrio El Argentino.

La información surgió en el programa de radio de Santos Biasatti Contacto Directo, en AM 990: "Legrand había realizado un contrato que los inquilinos nunca efectuaron y por tal motivo se acumuló más de seis meses de deuda de alquileres más gastos servicios e impuestos que tampoco nunca abonaron".

Además, trascendió que el desalojo se habría concretado y, por si fuera poco, La Chiqui habría advertido que también le faltaron algunos muebles de la casa. Cuando se trata de temas privados, la conductora intenta de manejarse en la más absoluta privacidad a excepción del robo que sufrió en el año 2010 por parte de su mucama Lina Díaz y que en 2017 dio un giro que todo el país estuvo en vilo por el caso.

Por lo pronto, el nieto de la conductora y productor de los dos ciclos de televisión en El Trece, Nacho Viale, en las redes sociales no se hizo eco de la información que se arrojó. Todo indica que la misma diva el sábado próximo tomará la palabra, pero no agrandará el tema ya que después de un tiempo la justicia falló a su favor. Sobre el faltante de su casa será una bronca pasajera.

ADEMÁS:

Thelma Fardin tuvo que ser asistida por una crisis de estrés postraumático

Fede Bal contó que su padre pidió "ir a morir" a la casa de Carmen

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados