El sábado 17 del corrientes mes arrancará La Noche de Mirtha y un día más tarde lo hará el tradicional Almorzando con Mirtha Legrand.

"La Noche de Mirtha y "Almorzando con Mirtha Legrand" regresarán a la televisión a través de eltrece los próximos 17 y 18 de septiembre, en un formato de factor sorpresa, por lo que no se sabrá si serán La Chiqui o su nieta, Juana Viale, la encargada de llevar adelante la emisión.

""La Noche"" y "Almorzando"" jugará semana a semana con el 'factor sorpresa' de la conducción, es decir, la misma no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino que será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana, señaló un comunicado de la productora StoryLab, del nieto de Mirtha, Ignacio Nacho Viale.

El año pasado, en el segundo de su incursión al frente de las mesazas, Juana Viale ganó en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina en los premios Martín Fierro.

Desde la productora a cargo de los programas, señalaron que este año el programa contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público.

"Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire", dijo Nacho Viale a los medios.

En junio, el productor había difundido un comunicado en el que explicaba que, al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el derecho de preferencia en beneficio del canal liderado por Adrián Suar, tenían libertad de negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados.

Sin embargo, tras una negociación entre las partes, las mesazas pudieron mantenerse en el canal del Grupo Clarín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados