Los ciclos que compiten por el prime time del sábado a la noche ya tienen listas sus mesas, en tanto que el canal de Palermo prepara un plato fuerte para salir a pelearles el rating

Este sábado a la noche, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand saldrán a competir una vez más por el rating con dos mesas que se las traen.

Andy se jugará sus cartas en PH (Podemos Hablar) con Jairo, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Juan Guilera, Marixa Balli, y Hernán “El Loco” Montenegro.

Por su parte, Mirtha Legrand anunció que sus invitados serán: Nicolás Massot, Alejandro Fargosi, María Julia Oliván, Silvia Mercado y María Luján Rey. El domingo sentarán a la mesa Marcela Morelo, Hugo Varela, Zulma Faiad, José Luis Gozalo, Nancy Duré y Dr. José Eduardo Abadi.

LEA MÁS:

¿Se suma Moria a la puja por el rating?

Desde hace tiempo que América quiere revitalizar la noche del sábado y meterse en medio de La Noche de Mirtha (El Trece) y Podemos Hablar (Telefé) con Andy Kusnetzoff. Primero se barajó una edición especial de Polémica en el Bar, pero cayó. Y ahora van por la figura de Moria para un especial de Incorrectas, ciclo diario que se emite a las 17.15.

Si es así Moria haría “un triplete” en América. A las 13 reemplaza a Jorge Rial en Intrusos, después anima su ciclo con entrevistas y comentarios picantes y ahora iría los fines de semana. Pero no es todo porque el productor de Incorrectas, tal como se dijo en ediciones anteriores, tiene todas las intenciones de llevar Incorrectas al teatro.

Según afirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “El proyecto se está armando y tendría a varias de las integrantes del panel y se sumarían nuevas ‘vayainas’, para acompañar a Moria para copar la noche del sábado para salir a competir con Mirtha Legrand y Andy”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados