La diva conduce Intrusos en lugar del periodista, que está de licencia. Pero ayer una actitud del conductor por la noticia sobre Luis Miguel sacó de sus casillas a la lengua karateca, que le dijo que vuelva a su ciclo.

"Guau que bueno es primiciar x tuiter George ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk. Ana Laura y Julián (productores del ciclo) son excelentes pero si primiciás y me dan un mediodía de relax, se agradece”, fue el tuit karateka que colgó Moria Casán este jueves en las redes sociales después de que Jorge Rialtirara la primicia de la llegada al país de Luis Miguel.

Embed

Y estalló la guerra entre ambos. Y no es para menos, ya que después de tirar la primicia, Rial remató con otro mensaje que hizo estallar a la diva. El Intruso escribió en twitter: “meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”.

Embed

El primer aludido fue Angel De Brito, conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece) quien arrobó a todos los integrantes de Intrusos. Rial contestó al toque: “A vos también, boludo” y agregó: “Todos”.

Al parecer Rial se despachó con todos los ciclos de chimentos, incluído el suyo. Pero la cosa ya no viene bien desde antes.

De todas maneras, Rial no tiene nada de que vanagloriarse. A las pocas horas, la periodista Laura Ufbal dejó por el piso su primicia cuando anunció que "le había informado mal". “Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto es que el que viene a la Argentina para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino que es Diego Boneta", dijo en refrencia al actor que interpreta a Luismi en la serie de Netflix. Jorge pasó cerca pero el que temrinó "hundido" por sus propios torpedos fue él mismo.

Asimismo, en la noche del miércoles el staff de Intrusos se reunió para festejar la buena performance del ciclo, que mantiene su rating (y supera su media) a pesar de la ausencia de su creador.

La cena la armó la misma Moria Casán y si bien fueron todos sorprendió y mucho la ausencia del alma matter del ciclo, Jorge Rial. A la cantina elegida en el barrio de Almagro asistieron todos sus panelistas incluídos Marina Calabró, que se pasó a El Trece y Augusto Tartufoli, quien se fue de Intrusos y no en buenos términos.

Al aire, Moria contó que a mitad de noviembre se va de viaje a Europa. Pero poco y nada se sabe sobre la vuelta de Rial a Intrusos. Una guerra que hasta ayer era silenciosa y que ahora se hace sentir porque La One estalló de furia.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados