Iara Ferreira, una figura brasileña OnlyFans, fue echada por el empleado de un supermercado de Miami por ser demasiado "hot" debido a su vestuario.

Iara Ferreira, una figura brasileña del sitio de contenidos para adultos OnlyFans, aseguró que fue puesta de patillas en la calle de un supermercado de Estados Unidos por ser demasiado “caliente” y por su vestuario.

La joven dijo que estaba haciendo las compras en Miami cuando un empleado de un supermercado se le acercó y le pidió que saliera el local.

Según la influencer, el empleado del supermercado era brasileño, la reconoció y asumió erronamente que iba a desvestirse y filmarse en el supermercado.

X55LJP42IZDHZC63TYTQEDB2UI.jpg
De OnlyFans, a ser echada de un supermercado por

De OnlyFans, a ser echada de un supermercado por "hot".

Ferreira dijo que estaba sola en el supermercado, que no nombró, y no reveló qué vestía en ese momento, y agregó que creía que le pidieron que se fuera por ser demasiado “hot”.

“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, dijo al diario británico Daily Star.

“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque soy hot”, dijo la joven brasileña que es una de las figuras de Only Fans.

“He grabado en público, pero siempre de forma discreta, sin avergonzar a otras personas”, agregó la estrella de OnlyFans.

La joven, quien ganar casi 4 mil dólares por mes por el acceso de los fans al sitio para adultos, aseguró que no es la primera vez que la avergüenzan por su trabajo.

8ee758f46145221baae30b4dc9b0bcbf.jpg
La joven ya había pasado por una situación similar.

La joven ya había pasado por una situación similar.

Dijo que una vez estaba en una playa con un traje de baño mientras estaba en Brasil cuando tres mujeres se le acercaron y la llamaron “desubicada” y le preguntaron si vendía “fotos de desnudos”.

“Tomé mis cosas y me fui de la playa. Pero eso es envidia, cosa de mujeres reprimidas”, dijo.

La modelo tiene más 250 mil seguidores en Instagram más de 250 mil seguidores. En su primera cuenta había alcanzado el millón, pero posteriormente fue dada de baja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados