Esta vez, Mónica Farro compartió un video en Instagram donde muestra su dura rutina de entrenamiento en el gimnasio.

Mónica Farro no detiene su marcha con sus duras rutinas de entrenamiento y esta vez compartió un videoen Instagram en el gimnasio.

En esta oportunidad, la vedette uruguaya le metió duro a los ejercicios y muestra de qué manera los realiza.

Mientras Mónica Farro entrenaba duro, una amiga se encargó de filmarla en el gimnasio, donde se ve cómo ella luce un body ajustado y lleva a cabo una “triserie matadora para glúteos”.

WhatsApp Video 2021-04-13 at 6.58.14 PM.mp4

Video: Mónica Farro, en el gimnasio.

El video muestra con lujo de detalles como trabaja su glúteos y las imágenes fueron musicalizadas con Back In Black, uno de los grandes clásicos de la banda australiana AC/DC.

Mónica Farro se hizo fan de las fuertes rutinas de entrenamiento entrenamientos y del fitness, que la llevan a lucir una figura envidiable a sus 45 años.

Además, suele compartir estos entrenamientos en Instagram y también en Tik Tok, animándose a realizar desopilantes videos.

Embed

Al margen de mostrarse muy sexy entrenando, la uruguaya mostró su faceta más familiera en su última publicación.

“Cocinando con él... mi amor mi gordito mi bb mi hijo Diego, feliz de tenerte en casa”, escribió en Instagram junto a una serie de fotos junto a su hijo.

“Como te cambiaaaa la caraa mamuchaaaa babosaaa por tu bebe. Q linda sos Moni.bsotes”, le escribió una seguidora por este posteo.

“Hola consuegra , con mi beba harían una parejita soñada", disparó otra seguidora que ve con buenos ojos que el joven sea el futuro novio de su hija.

Diego tiene 25 años y es el único hijo de Mónica Farro, fruto de su relación con el ex futbolista Enrique Ferraro, con quien estuvo casada durante 15 años.

Luego tener algunos publicitados romances, el viernes 15 de agosto de 2019, la vedette contrajo nuevamente matrimonio con Leandro Herrera, su entrenador físico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados