La vedette fue alcanzada en muchas oportunidades por situaciones poco claras, que hasta la han llevado a la Justicia. La uruguaya ha convivido con dramas familiares, denuncias de violencia de género contra sus exparejas y hasta con infidelidades públicamente divulgadas.

La vedette uruguaya Mónica Farro fue alcanzada en muchas ocasiones por los escándalos, algunos de ellos mediáticos y otros cercanos a la Justicia, como ahora la detención de su novio, el empresario Juan Suris, por narcotráfico.

La voluptuosa vedette, quien fue figura de algunos espectáculos y supo brillar en el "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli, ha convivido con dramas familiares, denuncias de violencia de género contra sus exparejas y hasta con infidelidades públicamente divulgadas.

Entre sus primeros escándalos figura la separación de su marido, el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro, con quien estuvo casada 15 años y con el que tuvo un hijo, Diego.

La relación terminó en medio de acusaciones de infidelidades de cada lado y un divorcio bastante complicado, con el hijo de por medio.

Luego Farro estuvo en pareja con Jorge "El Negrito" Luengo, uno de los productores de Ideas del Sur y que se desempeñaba en "Bailando por un sueño".

La relación comenzó en 2008, pero terminó al tomar estado público las infidelidades de él con la vedette Vicky Xipolitaxis.

Poco después Farro dio a conocer que fue víctima de violencia de género e incluso dijo que el productor intentó asfixiarla, ahorcarla y hasta le sacó varios dientes de un golpe.

En alguna entrevista televisiva, la vedette indicó: "Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes".

Luego salió con Hernán Cabanas, quien fue participante del "Soñando por bailar", y juntos aparecieron filmados en un video de alto contenido erótico.

Sin embargo, también, casi al mismo tiempo, se conoció un video de Cabanas con la actriz Natacha Jaitt que generó un enfrentamiento entre ambas por la simultaneidad de la relaciones.

También Farro salió con el empresario cordobés Alejandro Larose, pero todo terminó mal cuando se supo que él la engañó con una promotora de Villa Carlos Paz y la dejó de un día para el otro.

En pleno proceso de separación de Leonardo Fariña con la modelo Karina Jelinek, a Farro se la vinculó sentimentalmente con el empresario, en una relación que habría durado solo diez días, aunque él lo desmintió a los medios.

A través de Fariña, precisamente, Farro conoció al empresario Juan Ignacio Suris, con quien estaba de novio en los últimos dos meses.

 Suris fue detenido cuando salía de la casa de la vedette en el barrio porteño de Belgrano, acusado de liderar una banda dedicada al narcotráfico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados