Una de las mayores exponentes del tango danza de nuestro país, Mora Godoy, regresa a la mítica y porteña calle Corrientes con su nuevo espectáculo, junto a prestigiosos bailarines.

La bailarina y coreógrafa Mora Godoy presentará, en diez únicas funciones, su nuevo espectáculo Bailando Tango, en el teatro Astral (Av. Corrientes 1639), desde el próximo miércoles 12 de agosto, a partir de las 20.30. Las funciones son: miércoles, jueves, viernes y sábados, a las 20.30; y los domingos, a las 19.

luego del suceso nacional e internacional con el musical Chantecler y Mora Tango Show, Mora Godoy regresa a la Avenida Corrientes para estrenar su nuevo espectáculo, antes de recorrer las principales ciudades de nuestro país y capitales de países limítrofes.

El nuevo espectáculo Bailando Tango contará con la presencia de destacados bailarines de tango acompañándola en el escenario e invitados sorpresas además de Horacio Godoy, hoy considerado uno de los más destacados "milongueros".

El folklore estará presente en este nuevo estreno de la coreógrafa y bailarina, de la mano de los 'Hermanos Gardella' quienes fueron seleccionados para representar a nuestro país en el prestigioso programa televisivo QViva conducido por Jeniffer López.

Bailando Tango recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy.

Como novedad, habrá tangos coreografiados con humor como en las "añoradas revistas porteña" de las décadas del 30 y el 40.

El espectáculo contará con música en vivo a cargo de la orquesta Tango Bardo. Bailando Tango tendrá invitados especiales y un cuadro erótico tanguero. Al ritmo de Astor Piazzolla Mora Godoy bailará un tango sensual y casi al desnudo junto al bailarín Gabo Usandivaras, a quien conoció cuando participaba de Bailando por un Sueño y lo eligió para que sea su pareja en un cuadro musical erótico que dará que hablar. Mora Godoy, creadora del musical "Tanguera" que aún sigue representándose en diferentes ciudades del mundo desde el año 2002, se convirtió en un nombre internacional en el musical y en el Tango con los distintos musicales que creó y presentó en los cinco continentes.

La Compañía de Mora Godoy realiza tours ininterrumpidos desde el 2012 en importantes festivales representando a la Argentina en cada escenario donde se presenta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados