More Rial está embarazada de un par de meses fruto de su relación con un cantante de cuarteto. La joven ya es mamá de Francesco.

More Rial sorprendió a sus seguidores al confesar desde hace un tiempo de novia con Maximiliano Bertorello, un cantante de cuarteto más conocido como "El Maxi", y que además está esperando su segundo hijo.

Según confirmó Ángel De Brito en “LAM”, la hija de Jorge Rial mencionó que lleva dos meses de embarazo, por lo que los tiempos coinciden con su nueva relación.

“La que está embarazada de dos meses y va a tener a su segundo hijo con su nuevo novio es nada más ni nada menos que Morena Rial”, lanzó el conductor de América TV en vivo.

También agregó: “More no quería que se comente porque quería esperar a que se cumplan los 3 meses, pero estuvimos hablando todos estos días y me dijo ‘contalo porque ya lo sabe medio mundo’”.

Embed

En cuanto a la reacción de Jorge Rial, De Brito añadió: “No sabía nadie, solo mi papá que se lo conté el último fin de semana. Mi ex se enteró ayer y está todo bien. Mi novio y mi papá ya se conocen”.

La joven también contó su versión en el programa chimentero, confirmando su embarazo.

“Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo", explicó en un audio More Rial.

“Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba”, aseguró la joven.

Jorge y More Rial
Jorge y More Rial

Jorge y More Rial

More ya es mamá de Francesco, de 3 años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Esta relación tuvo varias idas y vueltas hasta que se separaron definitivamente.

La joven tuvo también una relación cambiante con su padre y está llegó a hacer fuertes declaraciones con él en las rede sociales, donde tiene una legión de seguidores.

Luego de algunos torbellinos, el vínculo entre ambos pudo restablecerse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados