A hora sí la temporada de Villa Carlos Paz está completa. Es que ayer puso el gancho que faltaba Moria Casán y luego de muchos años volverá a hacer temporada en la Villa. Moria había anunciado que tenía muchas ganas de descansar, que no sabía si iría al verano a trabajar y que la idea de disfrutar del nieto que viene en camino la seducía mucho. Sin embargo la producción de Priscilla, la Reina del Desierto, puso lo que tenía que poner para convencerla y ayer firmó su contrato.
La diva contó en Intrusos que está muy satisfecha por encarar este nuevo desafío y no tiene dudas que "será una gran temporada con elencos muy fuertes". Es que con Moria se termina de cerrar el círculo y en Carlos Paz habrá teatro para todos los gustos: Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, Mariano Iúdica, Loly Antoniale y los bañeros, Peter Alfonso, Emilio Disi y la Casa Embrujada y Florencia de la V con Stravaganza. Sin dudas una cartelera que le saca varios cuerpos de ventaja a Mar del Plata y que calentará el verano. Con la producción de Daniel Comba, Moria estrenará en diciembre, en el teatro Candilejas, la obra que puso a la vanguardia en Calle Corrientes. "Cuanto mayor competencia haya, mejor es. Más renovador, más energético. Hace más de 40 años que hago teatro, te ayuda a crecer, a renovarte, te obliga a no poner piloto automático", contó en Intrusos.
Más allá de la alegría por la firma del nuevo contrato, Moria también habló de su separación de Bruno Spinetto. Con él compartió su departamento durante un buen tiempo, pero según contó no le quedaron los mejores recuerdos: "Ya los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas. Lo único limpio era la bañera, así que no se bañó", dijo filosa. Por otra parte Spinetto se mostró muy cerca de Natali Spinari, una rubia que también trabaja en el teatro de revistas, y la diva también se refirió al presente amoroso de su ex.