Espectáculos 21 de enero de 2017 - 18:01 Muy desmejorado, Pity Álvarez mostró su pasión por el Rojo 0 siguiente
El músico reapareció, en una foto en la que se lo ve muy desaliñado y posando junto a un Policía. Mirá la imagen, en esta nota Pity, denunciado por golpear y privar de su libertad a dos mujeres Luego de ser denunciado por violencia de género y privación ilegítima de la libertad, Pity Álvarez reapareció, y con aspecto muy desmejorado.
El músico aparece en una foto que se viralizó en las redes sociales, en la que posa junto a un policía y está rapado, con una zapatilla de cada color , vestido con una casaca de Independiente y, aparentemente, en calzoncillos o sin nada abajo.
Pity, denunciado por golpear y privar de su libertad a dos mujeres Según la denuncia radicada en la comisaría N° 48, Álvarez encerró a las mujeres bajo llave durante 6 horas, las golpeó y filmó la agresión. El músico Carca también lo acusó de lo mismo y le pidió públicamente que le dé explicaciones al respecto
"injurias y calumnias" Citan a la vicepresidenta de España por sus dichos sobre Julio Iglesias La Justicia convocó a Yolanda Díaz a una conciliación tras una denuncia del cantante por injurias. El caso se apoya en acusaciones previas de extrabajadoras.
Dirigida por James Gunn Eva de Dominici podría ser una de las protagonistas la secuela de Superman Según la revista norteamericana especializada en espectáculos The Hollywood Reporter, la argentina quedó preseleccionada para la secuela del Hombre de Acero.
Análisis intrapersonal Gonzalo Heredia confesó que es la quinta vez que está intentando hacer terapia El actor blanqueó los motivos por los que va por un nuevo intento de hacer análisis. "No volví más".
"injurias y calumnias" Citan a la vicepresidenta de España por sus dichos sobre Julio Iglesias comentar
comentar