Este jueves a las 23.15, hora de España, las 19.15 de Argentina, Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres por segunda vez.
Según informaron los medios españoles, en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, fue donde llegó a este mundo el hermanito de Milan y lo hizo luego de que su padre, Gerard Piqué, terminase la serie con el Atlético Madrid de Simeone y clasifique al Barcelona para las semifinales de la Copa del Rey.
Shakira estaba preparada desde el martes pasado así como todas las autoridades del centro médico, el mismo lugar donde la cantante internacional había dado a luz a Milan hace dos años, exactamente el 22 de enero de 2013. En aquella oportunidad, algo que según trascendió, también se hizo este año, tanto Shakira como el jugador del Barcelona arreglaron con las autoridades de la Clínica que le saquen a todos los internados de las habitaciones lindantes para que ningún paparazzi pueda registrar el momento del parto y mucho menos una foto de Shakira en alguna situación comprometida. La pareja siempre se manejó de manera hermética y tanto es así que ni siquiera trascendió el nombre que llevará el bebé. Por ahora los nombres que se manejaban son los de Sacha o Andrea, según declaró Jordi Basté, periodista y amigo de Piqué, al programa Arucitys.
El nacimiento del pequeño estuvo a cargo del equipo médico de Manuel García Valdecasas, y con Carlota, la misma partera que recibió a Milan, niño que la semana pasada celebró su segundo cumpleaños. La particularidad es que la pareja tiene muchas cábalas y por eso repitieron todo lo que pudieron con este segundo hijo. Lo único que no se les dio es la fecha de nacimiento ya que cuando Shakira se internó pensó que podía programar el parto para el pasado 22 de enero y así hacer coincidir la fecha con la del primer hijo. Por otra parte la colombiana quería tratar de estirarlo hasta el próximo 2 de febrero para que coincida con la fecha de cumpleaños tanto de ella como la de Piqué. Pero según recomendaron los médicos, lo mejor era que el pequeño llegase al mundo en la noche de ayer y así terminó siendo. Obviamente que fue por cesárea, como con Milan.
Tanto Shakira como Piqué siempre dijeron que querían tener una familia numerosa y comenzaron a cumplir con la palabra. En apenas dos años ya tuvieron dos hijos y según declaró la colombiana la idea es seguir estirando la familia. Una decena de paparazzis aguardaban anoche por la confirmación del nombre del bebé que ya es socio del Barsa, como papá, mamá y su hermano. i
comentar