Zaira atravesó la dulce espera con una defensa de la libre elección del parto, en una cruzada que bregó junto a Paula Chaves.

Ayer Zaira Nara fue mamá por segunda vez. La modelo y conductora dio a luz a su bebé en una clínica de Chapelco y recién con el nacimiento de su hijo, se conoció el particular nombre que le puso.

Después de muchas especulaciones, Zaira eligió Viggo Silvestre como nombre del hermanito de Malaika, la primera hija que tuvo con Jakob von Plessen.

Desde Francia -en donde vive junto a su marido, Mauro Icardi, Wanda Nara se expresó a través de su cuenta de Twitter: publicó un corazón celeste en alusión a la llegada de su sobrino.

Zaira atravesó la dulce espera con una defensa de la libre elección del parto, en una cruzada que bregó junto a Paula Chaves.

Esta convicción generó muchísimo revuelo y provocó opiniones dispares entre la opinión pública e incluso en el mundo de los profesionales de la salud. La hermana de Wanda viajó al sur para tenerlo no en una clínica como se hace de manera tradicional.

Todo salió bien y ahora solo falta la presentación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados