La joven actriz hizo catarsis en sus cuentas de las redes sociales, donde evaluó hasta cambiarse el apellido pero después dio marcha atrás "por respeto a su padre"

No pasa una semana sin que Naiara Awada de uno de sus recordados golpes maestros en las redes sociales. La hija del gran Alejandro Awada y sobrina de la primera dama, Juliana, ya consiguió un pase a la nueva edición del Bailando de la mano del mismísimo Marcelo Tinelli y quiere llegar con el mayor grado de popularidad posible.

LEA MÁS:

Pero Nai empieza por el mal camino ya que, según ella, en el día de su cumpleaños no la llamó ni su abuela. Menos que menos su tía, con quien tenía una gran relación que se “agrietó” a raíz de las duras declaraciones que ella tuvo para con la gestión de su esposo, el presidente Mauricio Macri y también por el hecho de haber hecho pública su homosexualidad.

Por eso, ahora Naiara siente que quedó como la “oveja negra” de los Awada y recurre a las redes sociales para protestar. “Impresionante la desilusión que siento. No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele. ¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE . Si yo hablara...triste”, escribió ella, en referencia a la recaída que tuvo en los últimos meses a raíz del estrés que le provocó la competencia.

Embed

Pero Nai fue más allá y hasta amenazó con cambiarse el apellido para no molestarlos, aunque en el mismo mensaje dio marcha atrás por “respeto hacia su padre”.

Más tarde, aclaró que no les quiere dar el gusto y por eso seguirá usando el apellido Awada.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados